Español     ·     English     ·     Français

En pleno corazón de Galicia

El Pazo de Sestelo se encuentra ubicado en un lugar privilegiado de Galicia, a 1,5 km de Silleda, que es la capital del municipio. A tan sólo media hora en coche de Santiago de Compostela, lo que permite disfrutar de una estancia en plena naturaleza combinada con una oferta cultural, artística e histórica. El Pazo de Setelo resulta también un enclave perfecto para el Camino de Santiago.

PazoDeSesTelo

PazoDeSesTelo

Historia                    Entorno                    Estancias                    Situación                    Servicios                    Tarifas                    Contacto

Puntos de interés en Galicia

En el siguiente mapa detallamos los puntos de mayor interés tanto turístico como cultural de Galicia.

Como puede verse en el mapa, el Pazo de Sestelo se encuentra situado en un lugar idóneo para disfrutar de la región Gallega.

Sitios de interés cerca del Pazo

Distancias de referencia dede el Pazo de Sestelo

Información y Reservas

info@pazodesestelo.com

Tel. 629 76 85 19

A una hora en coche se pueden visitar todas lasRías Altas y Bajas gallegas, así como todas las ciudades gallegas y el Norte de Portugal, siendo muy interesante el recorrido en catamarán de la Riveira Sacra junto al Monasterio de San Esteban de Rivas de Sil. Las provincias de Orense y Pontevedra se encuentran a tan solo 40 minutos en coche y la Riveira Sacra a 30 Minutos.

El Santuario de Nuestra Señora de la Saleta, el Monasterio de Carboeiro, el Salto de Agua de A Toxa y muchos otros.

Lugares de interés para visitar